• Publicado por : Redgash junio 02, 2023









    Esta manga nos trae como protagonista a una chica bastante normalita llamada Yamada, que es la "encargada" de jardinería de la escuela, esta enamorada de una chica llamada Kase, la cual pertenece al club de atletismo, ambas chicas con el tiempo se convertirán en buenas amigas y... Este manga en principio fue un one-shot debido a su éxito se convirtió en un manga, tiene hasta un OVA y todo xD


             



    Yamada to Kase-san (Continuación)

    { 88 comentarios... agrega tu Comentario }

    1. muy tierno !!! me gusto... gracias por su esfuerzo en cada capitulo !!! estaré esperando los demás

      ResponderEliminar
    2. Por ahi he leido que ya salio hasta el capi 10 de kase-san, alguien sabe algo x aki???
      Mucnas gracias x su trabajo,

      ResponderEliminar
    3. gracias por esta bella historia estare esperando la continuacion

      ResponderEliminar
    4. Como me encanta este manga C: El autor es muy bueno lastima que no se dedique al 100% al yuri :3

      ResponderEliminar
    5. yo iba a poner lo mismo jajaja que el 9 ya esta en ingles XD

      ResponderEliminar
    6. http://mh.5652.com/mh/20130403/6737/122835.shtml
      Aquí esta hasta el capitulo 12 pero aun no esta en ingles siquiera...
      Alguien sabe cuando sale el capítulo 13?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No entendí ni jota pero por las imágenes se ve que estará cada vez mejor este manga, ojala no tarde mucho el siguiente capitulo

        Eliminar
      2. El 12.5 no ayuda gran cosa, en el 13 debe salir lo que sucede con esa bubi!!!

        Eliminar
    7. ¡Me encantó este manga desde la primera vez que lo vi!
      Aunque tengo una pregunta, ¿planean continuarlo? Es porque yo también ando en un fansub y estaríamos interesadas en continuar retraduciéndolo.
      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tuve un problema con el miembro a quien le encargue el trabajo. Lo tendré listo en 2 o 3 días :3

        Eliminar
    8. Gracias por traducir esta linda historia. Suerte y éxitos en sus planes

      ResponderEliminar
    9. Muchas gracias *o* por otro capitulo de esta linda historia :)

      ResponderEliminar
    10. Muchas, muchas gracias!

      ResponderEliminar
    11. Una pregunta, cada cuanto sale cada capitulo?

      ResponderEliminar
    12. Siiiiiiii como espere el cap 9 Graciaaaaas

      ResponderEliminar
    13. yaaay por fin!!! graciass!!

      ResponderEliminar
    14. mil gracias, este manga es superlindo...estare esperando mas

      ResponderEliminar
    15. !! Muchas grasias por el capitulo!!...estuvi muy lindo....(^○^)...

      ResponderEliminar
    16. Muchas Gracias por este manga...

      ResponderEliminar
    17. hola, queria saber si ya lo cancelaron o cuando sale el 10 en español...

      ResponderEliminar
    18. Que bien que hagan proyectos como estos, la verdad ya llevaba un buen tiempo buscando mangas yuri!!

      Muchas, pero muchas gracias por hacer estos trabajos :D. Sigan haciendolos!!!

      ResponderEliminar
    19. Gracias por el especial de navidad!!!

      ResponderEliminar
    20. arigatooooou!!! por el especial >w<

      ResponderEliminar
    21. quiero el capitulo 10 TT.TT

      ResponderEliminar
    22. gracias por el especial de navidad, estamos esperando el cap.10 con muchas ganas

      ResponderEliminar
    23. El especial de navidad me ha matado. Kase-san y su "cansancio" x//D
      Espero con ansias los próximos capitulos

      ResponderEliminar
    24. Jajajaja muy cierto, el especial de navidad esta muy bueno!!! Yamada-san es tan inocente :3

      ResponderEliminar
    25. me encanta esta serie, salio una reedicion del 9 capitulo, es la misma historia pero con 18 paguinas mas, se explican un poco mas algunas cosas, ojala pronto lo saquen en español. El equipo de yuriprojet dijo que en este mes sacaban el capitulo 10 asi que parece que van a ponerse al dia con esta serie realmente espero con ansias que lleguen al cap 12 pues vi el raw y realmente esta muy bien.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me pondre a ello e_e aunque son muchas páginas =.=

        Eliminar
      2. Pero Asagao lo vale ;D

        ¡Se agradece mucho su trabajo! :3

        Eliminar
    26. gracias por el 10º capitulo , espero que el siguiente capitulo no se haga esperar tanto

      ResponderEliminar
    27. ¡Que alegría! Se les extrañaba, muchas gracias por sus traducciones. Ansiaba leer este capítulo. Saludos

      ResponderEliminar
    28. Muuchas gracias :'3 hace mucho que esperaba el 10° capítulo :'3 ... Ahora que lo leí, mi vida no tiene sentido de nuevo TTnTT ...

      ResponderEliminar
    29. Hola!! Si no tienen problema con el inglés aca les dejo el link del capítulo 11 :3
      http://bato.to/read/_/324017/asagao-to-kase-san_ch11_by_yuri-project
      Me encantaría leer el capítulo 12 pero no lo he encontrado por ninguna parte T.T *se va a llorar al rincon*
      Y por último... Gracias a Bosque Blanco~Fansub por todo su trabajo (/.\)

      ResponderEliminar
    30. hola, primero que nada me paso por su blog por 2 razones.. primera. me encanta su trabajo, segunda para saber si seguirán trabajando en esta serie que la verdad me encato <3

      ResponderEliminar
    31. Genial, gracias por la actualización la he esperado por mucho tiempo, gracias por no abandonar el proyecto, espero puedas tener un poquito mas de tiempo y retomar los proyectos restantes, siempre visito el blog día con día esperando por una actualizacion, saludos y nos leemos pronto

      ResponderEliminar
    32. Hola, muchas gracias por continuar trabajando con este maravilloso manga, se que no ha debido de ser facil tener un poco de tiempo para continuar con este proyecto y aun asi nos has compartido este cap de kase-san, espero que puedas tener un poco mas de tiempo para ti y para poder actualizar mas seguido, exitos en tu vida y saludos desde Bolivia :)

      ResponderEliminar
    33. Muchisimas gracias! Es una grata noticia el saber que regresaste! Espero que te encuentres bien. Gracias por Kase-san!

      ResponderEliminar
    34. Oigan.. no se si puedan traducirlas directamente del japones.. per si es asi aqui esta hasta el CAPITULO 19 *0*.. LO encontre pero no le entiendo.. T_T BUENO.. http://m.dmzj.com/view/10824/50164.html

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y les agradeceria profundamente que lo teadujeran... he estado siguiendo el manga desde el 2014 y es una tortura no poder leerlo :(

        Eliminar
      2. Te comprendo bastante bien porque yo estoy padeciendo de lo mismo ya que soy una fan más de está serie y la llevo editando desde el año 2012.

        Por todos los medios intentaré continuar esta serie, de hecho ya tenemos algo en mente para ello... Solo pido un poco más de paciencia >_<

        Eliminar
      3. Gracias.. espero y ese link les sirva.. deveras que cuando lo encontré casi me desmayo de la emocion.. y del coraje de no saber japones jiji.. vienen todos los capitulos *0* !!! creo..y deveras que agradesco su esfuerzo es una pagina buenisima.. gracias por traer a nosotros tan buenas historias :*

        Eliminar
      4. Esos raws estan en chino y son de un reader (los vi hace mucho tiempo). He conseguido unos raws y una tradución para el siguiente capítulo (12) que ya está publicado. Los demás capítulos se publicaran cuando se pueda.

        Eliminar
      5. Nunca te han dicho que ers un amor de persona? XD

        Eliminar
      6. Sip, me lo han dicho mucho ewe

        Eliminar
    35. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios el 12 que genial!!!!!!!!!!
      cuando esta oliendo las colchas y luejo kyaaaaaaa >//<.
      Grasias grasias por la traduccion!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajajaja eso estuvo rebueno xD aunque el capitulo 13 esta mejor e_e

        Eliminar
      2. Hoooooooooooooo estuvo excelente, pobre Yamada esta de novia con una leona muy hambrienta jejeje gran trabajo shee sigue así!!!

        Eliminar
    36. gracias por la traducción y, que sigas con este proyecto...gracias.

      ResponderEliminar
    37. Muchas gracias. La serie es bastante buena.

      ResponderEliminar
    38. Que dulceee^^ Muchas gracias por el esfuerzo, espero con ganas los próximos capítulos!! :3 ♥

      ResponderEliminar
    39. Discuklpen esta bella historia de manga cada cuando publican los caps en japon, ya se que al traducirlos se tarda pero en si en japon cada uando sale semanal anual alguien sabe? me fascino la historia

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo publican actualmente de manera irregular (cada 2 meses o 3 meses o más) en una pagina web. Hasta ahora se ha quedado en su versión original hasta el capítulo 20 ;) Estamos trabajando actualmente en este manga y le estamos dando prioridad :3

        Eliminar
    40. Muy pero muy linda historia! Me gustaría que continuara la traducción >w<

      ResponderEliminar
    41. Mmmm la ex huele a demonios espero que no se atreva con kase-san, o por cierto recuerdas ese antiguo disgusto que sufriste de parte de Dejame probar bueno mira esto http://dejameprobar.es/noticias-naranjas/dejame-probar-fansub-cierra-sus-puertas/

      ResponderEliminar
    42. Prefiero no acordarme xD. Eso quedo en el olvido hace mucho tiempo. Aunque bueno no puedo decir de que me alegre su desaparición, si hubieran hecho las cosas bien y a derechas no hubiera tenido ningún conflicto con ellos pero bueno por lo visto hicieron muchas series "populares" tb publicadas por otros, así que su función no era tan necesaria. La mayoria de los fansubs yuris suelen desaparecer a los 3 años, creo que es por el cansancio y el sacrificio (de tiempo sobre todo) que hace que no se quiera continuar editando mangas. Yo por mi parte sigo teniendo ganas (menos mal) eso si, no me voy agobiar con ello.


      P.D: Ya se verá lo que pasa con la ex de kase en los siguientes caps ;)

      ResponderEliminar
    43. hola,ya estan en ingles los 3 capiruos restantes de este manga <3
      http://mangafox.me/manga/asagao_to_kase_san/
      es el 19,20.1 y 20.2
      porfa traducenlo D:
      se los agradeceria <3
      adoro sus trabajos x3
      gracias :3

      ResponderEliminar
    44. Hola estamos trabajando en ello :) Ya subimos dos capitulos ;3 Estamos trabajando ahora con la segunda parte de Kase-san. Y también estamos trabajando en los últimos capítulos de fragtime :3

      ResponderEliminar
    45. Grasias sheena despues de toooodooooooo ese shipleo con los ultimos animes, este manga es purificante.

      ResponderEliminar
    46. muchas gracias por su enorme esfuerzo y trabajo que hacen, el yuri es lo que me mantiene con vida je je je ...no se si es solo a mi pero el ultimo cap no lo puedo descargar ya que sale una leyenda el cual dice "Es posible que la página web...esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección"
      podrían arreglarlo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno a veces los navegadores web dan problemas, de todos modos lo he revisado y los enlaces andan perfectamente :3 Me alegra que te guste nuestro trabajo ^^

        Eliminar
    47. No se como expresar mi gratitud TToTT, gracias, de verdad muchas gracias por el tiempo y dedicación invertido en la traducción de este manga. Actualmente es la única lectura buena que tengo :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues si, esta ya autoproclamado mi manga favorito. El nuevo giro argumental me ha encantado. Ya que pensaba que la historia empezaría en el instituto y acabara en él, espero gran cosa de este manga y quisiera que este manga lo siguiera publicando durante muchos años más xD

        Eliminar
    48. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA siiii Grasias Grasias Sheena-san

      ResponderEliminar
    49. Hola sheena san, después de casí 2 años he vuelto a encontrar este manga y ha sido una gran alegría, muchas gracias por seguir traduciendolo. Saludos

      ResponderEliminar
    50. También fue una sorpresa para mi :3 Gracias a kase-san recupere mis ganas de traducir de nuevo. Este manga fue retomado por otro fansub en inglés (/u/ scanlations) y sin su versión no podríamos haberlo continuado :)

      ResponderEliminar
    51. Excelente trabajo! Muchas gracias por traducir este hermoso manga,sabes si con la parte 3 de este capitulo finaliza el manga?? Vi un spoiler q ya es el último :'(

      ResponderEliminar
    52. Hola..he seguido este fansub desde hace tiempo y todo por Asagao to Kase san (me encanta) y he querido descargar el cap 22 parte 3 y no me deja podrían arreglarlo porfa :D

      ResponderEliminar
    53. ES TAN JODDAMENTE KAWAII *0* Apenas leí el primer cap y me atrapó UwU El primer manga yuri que leo.

      ResponderEliminar
    54. Ya salió el 2 de Yamada to Kase-San
      Y... Muchas gracias por traducirla!!!!!!

      ResponderEliminar
    55. Una pregunta esa ultima actialización es el capitulo 03 o realmente es el 4, y si es el 4 donde esta el 3?

      ResponderEliminar
    56. Wi otro cap de Kase, pero de esta tempo el 3 se perdio y.y o como? sea como sea me encanta Kase ♥

      ResponderEliminar
    57. Este mensaje no debería estar aquí, pero no se donde dejarlo. Soy Harlock. Como hace ya un tiempo, más del de costumbre, no respondes los mensajes que te envio, pienso que tal vez hayas tenido un ¿problema con tu mail?
      No es que sea algo importante, el proyecto aún no lo he terminado y quería continuarlo dentro de una semana y completarlo en 2 o 3 semanas más.
      Si podes, contestame.

      ResponderEliminar
    58. buenas a todos los que traducen esta bella obra , me han hecho muy feliz gracias en verdad por su trabajo espero poder ver lde los capitulos

      ResponderEliminar
    59. Hola, la parte 3 de yamada kase no esta?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. https://tmofans.com/library/manga/9663/asagao-to-kase-san en tumangaonline cambiaron los enlaces aqui puedes mirar la serie completa y su continuación esta aca: https://tmofans.com/library/manga/40055/yamada-to-kase-san Perdón llevo un tiempo desentendida del blog :v

        Eliminar
    60. desearía que tenga más hart .....����

      ResponderEliminar
    61. Ayyyyyyyy amo él manga tmr ...... creo que me obsesione con Kase - san :’)

      ResponderEliminar

  • - Copyright © 2013 Bosque blanco ~fansub yuri~ - Página Blogger - Editada por Zer0 -