• Publicado por : Redgash marzo 02, 2019



     Ai es una chica universitaria de 1º año fuera de lo común de su entorno, ya que no esta interesada en borracheras ni en el sexo. Lo único que le interesa es ser poder sacarse sus estudios para poder valerse por si misma, sin tener que depender de nadie . Un buen día... conoce a Tomo-san, una chica de un año más que ella, su encuentro fue cordial pero los hechos se desarrollarán un año después de su encuentro...


         



    { 33 comentarios... agrega tu Comentario }

    1. muy interesante gracias por los capitulos y en espera de mas !!!

      ResponderEliminar
    2. Para cuando el capitulo 3! ya salio... no entendí ni papa! por favor subanlo pronto!!!

      ResponderEliminar
    3. estoy trabajando duro en él. Son 40 paginas @.@ Estimo que dentro de unos pocos días lo tendre :3

      ResponderEliminar
    4. sheena-san eres grande!!!! ya esperaba el nuevo capitulo :3 estaré pendiente de lo que suban :) me encanta esta pagina

      ResponderEliminar
    5. esta muy bueno gracias por el nuevo capitulo
      muchas pero muchas gracias

      ResponderEliminar
    6. Gracias por este NUEVO capitulo <3 de Filosofía!!!
      y por alégrame día !
      saludos ;)

      ResponderEliminar
    7. Cada día amo más a Amano Shuninta <3 y a ustedes por el gran trabajo de traducción

      ResponderEliminar
    8. GRACIAS por el nuevo cap se esta poniendo muy interesante la historia

      ResponderEliminar
    9. excelente historia, gracias por el aporte. espero con ansias el prox cap.

      ResponderEliminar
    10. Una historia simplemente maravillosa, la impaciencia me invade por el siguiente capitulo, muchas gracias por su esfuerzo y dedicación, mucho éxito!

      ResponderEliminar
    11. Muchisimas gracias por continuar con la historia, como comentario les hago una observación, en la pag 43 del capitulo 3 tiene erratas, se repite una palabra en el 3er parrafo y la cita el nombre del autor es Pascal no Pascual. Son errores mínimos que comento con el fin de mejorar y dar un aporte positivo a la pagina, sin pretención de criticar. Espero ansiosa el proximo capitulo y reitero mi admiración por el equipo de trabajo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno te preocupes mujer! No te comere por ello! (de momento ¬w¬) Bueno respectos a los fallillos es normal que cometa para algo soy humana y es raro que no cometa algún errata en algún capitulo ._. Respecto a "Pascual" ahi se me fue la pinza xDD Para la proxima no lo cometo ;3

        Eliminar
    12. Aaaaaaaaaahhhhhhhggggggggggg, me han hecho feliz con esta publicación, muchísimas gracias. No sé quienes son, pero los amo D':

      ResponderEliminar
    13. Me encanta ste manga cuando saldra el cap 4?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El cap. cuatro tardará un poco porque antes sacarán (supongo) una historia sobre el pasado de Ai en la secundaria de las cuales explicarían muchas cosas de su presente. Tienen la tradu echa ahora tenemos que esperar que realicen la edición :3

        Eliminar
      2. ¿Está vigente éste manga o ha terminado? :c

        Eliminar
    14. lo busque en ingles y tampoco esta el cuarto....se cancelo?...cada cuanto sale?

      ResponderEliminar
    15. muchas gracias por los capitulos, cuando saldra el cuarto capitulo?, han pasado varios meses desde el ultimo.

      ResponderEliminar
    16. impaciente por el siguiente núm,

      ResponderEliminar
    17. me encontre en esta pagina de por casualidad y me encanto...me encontre con
      philosophia de casualidad y me encanto... asi que casualmente les comento que ya salio el 4cap de este buenisimo manga (seria el ultimo) pero solo lo encontre en ingles, lo pueden descargar de yuriproject.net
      personalmente me manejo bien con el ingles asi que pude leerlo sin mayores inconvenientes y como amante de los mangas, se me dio por traducirlo pero me encontre con el gran problema de que no tengo conocimientos de edicion y lo mas importante tiempo (sniff sniff)
      Asi que (no se si esta bien que tire esta info aca) si alguien quiere leer/traducir/editar para todos nuestros amigos de habla hispana seria buenisimo.
      de cualquier manera (perdon por escribir tanto lol) muchisimas gracias :D

      ResponderEliminar
    18. Bueno este manga es agridulce desde el primer momento, el capitulo 4 es el final, pero un final con más de 70 paginas por editar, impresiona un poco. Aún así tengo intención de acabarlo, esperemos que no me demore más con ello. Un saludo.

      ResponderEliminar
    19. gracias gracias por el final... y gracias por volver..mucha suerte, y mucho animo...

      ResponderEliminar
    20. ¡Genial! Muchísimas gracias por terminar de traducir este manga. :)

      ResponderEliminar
    21. Muchísimas gracias y felicidades por completar un proyecto más sheena san, esperaremos con ansia tus siguientes actualizaciones, por favor no te olvides de Citrus (que aunque sabemos que también la realizan otros subs nos encanta tus traducciones y adaptaciones en un español neutral sin modismos o regionalismos :D ), abrazos y besos, bye.

      ResponderEliminar
    22. Espera.. ¿QUÉ??! Ese es el final?! Es uno de mis mangas T_T (y mi autor/a favorita) por qué tiene que acabar así?..
      Gracias por traducirlo y gracias tbm por volver! Un saludo y muchas suerte ;)

      ResponderEliminar
    23. Muchas gracias por los ultimos capítulos, y por sobre todo, gracias por el tiempo y la dedicación, hacía mucho que no me paseaba por el Blog y al ver la inactividad gradualmente deje de visitarlo, sin embargo al leer la nota que se había publicado antes, entendí perfectamente lo que es perder el animo o la pasión por hacer algo que con anterioridad se disfrutaba, por lo que pacientemente he esperado tu regreso, nuevamente muchas gracias por tu tiempo, por el trabajo y el gran esfuerzo que hacer para dar mas que un momento de entretenimiento, mucho éxito en todo lo que hagas y espero poder leerte de nuevo muy pero muy pronto! atentamente: Teul Ehecatl

      ResponderEliminar

  • - Copyright © 2013 Bosque blanco ~fansub yuri~ - Página Blogger - Editada por Zer0 -