• Publicado por : Sheena julio 30, 2019






    Nuestra protagonista se llama Aoi que esta enamorada de su mejor amiga Chitose desde tiempos inmemorables, pero es un amor no correspondido que lo tiene ya asumido. Un día por accidente conocen a dos chicas más, así que ella no será la única enamorada en este nuevo grupito :3


        
     

    { 53 comentarios... agrega tu Comentario }

    1. Estuvo bastante bueno xD ya me intereso jeje, esperare ansiosa por el proximo

      ResponderEliminar
    2. Gracias por la manga y me gusto

      ResponderEliminar
    3. Me a encantado ^^ Sigan adelante con el proyecto por favor!!! Hacen un gran trabajo :)

      ResponderEliminar
    4. Hermoso por afvor sigan con el proyecto ... me conmovio >/<

      ResponderEliminar
    5. cuando sacan el capitulo 2 ???

      ResponderEliminar
    6. Me encanto manga ,esperan con ansia el siguiente capitulo :)

      ResponderEliminar
    7. Esta super, continuenlo por favor ^^

      ResponderEliminar
    8. He estado leyéndolo en ingles desde que empezó a salir, es muy buena la historia, me tiene bastante enganchada. En realidad no pensé que lo iban a traducir, así que estoy muy contenta porque ahora podre disfrutarlo aún más, gracias por todo su trabajo ;)

      ResponderEliminar
    9. me encanta esta historia, es super linda. ojala sigan con el proyecto...mil gracias

      ResponderEliminar
    10. Grandioso!!, Glorioso!! se esta poniendo super bueno.

      ResponderEliminar
    11. Esto es simplemente genial!! *°*)/ Graciasss son geniales los adoro porfavor sigan n.n

      ResponderEliminar
    12. Voy a morir por la espera \(o^o)/ ^^

      ResponderEliminar
    13. Voy a morir por la espera \(o^o)/ ^^

      ResponderEliminar
    14. Gracias por el segundo cap creo hasta ahorita solo hay dos cap en ingles no?

      ResponderEliminar
    15. Ohhhhh genial,gracias por la traducción c,:

      ResponderEliminar
    16. El siguiente jn.n pleaseee muy buena la historia por certo gracias

      ResponderEliminar
    17. sigo esperando el 3 ;o; espero que lo suban pronto :3

      ResponderEliminar
    18. Que bueno que sigan publicando ;_; gracias gracias gracas por el trabajo, ánimo y sigan traduciendo por favorrrrr <333

      ResponderEliminar
    19. Buenisimooooo espero la actu!! muchas graciassss <3

      ResponderEliminar
    20. Oh! Muchas Gracias Por él Manga Que De Enganchada A él ! :D
      Gracias Por Su Arduo Esfuerzo Y Su Gran Trabajó !^^
      Esperaré Con Ancias él Sg. Cap. ! :-D

      ResponderEliminar
    21. omg gracias por su trabajo sigan así lo hacen muy bien♥ quede muy picada quiero mas ojala suban pronto :3

      ResponderEliminar
    22. ¡Graciaaaas! Me encanta como va la historia *u*

      ResponderEliminar
    23. me encanto este proyecto siganlo pronto¡¡

      ResponderEliminar
    24. rayos esta tan genial, me encanto la historia nwn
      espero el próximo
      gracias en serio gracias por este proyecto nwn

      ResponderEliminar
    25. Me encanto en cap y gracias x compartirlo

      ResponderEliminar
    26. Oh si me encanto este manga xD estaba esperando el cap 5 saludos! y gracias por compartirlo con nosotras :D

      ResponderEliminar
    27. Esta muy pero muy bueno
      gracias por la traducción a la espera del siguiente capitulo
      :D

      ResponderEliminar
    28. ¿Cada cuanto tiempo salen los capítulos?

      ResponderEliminar
    29. esto me encanta, como todo lo que hace Takemiya Jin, en la paguina de Divulge-scans lei que en este mes van a sacar el cap 6 y un especial por el 14 de febrero y me parecio entender en lo que lei que el 6to era el ultimo capitulo de esta serie lo cual seria muy triste pero no deja de tener logica pues Takemiya Jin normalmente no hace series largas creo que la mas extensa que tiene es de 15 o 16 capitulos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por la info XD es una pena que termine en el 6 pero como bien dijiste Takemiya Jin no es de hacer proyectos largos excepto con fragments of love que fue de sus primeras obras.

        Eliminar
    30. Este es el sexto capitulo!! (esta en chino :p) http://mh.dmzj.com/ddnannan/33956.shtml

      ResponderEliminar
    31. Acabo de descubrir este manga y la verdad me gusto ,muchas gracias pro traducirlo

      ResponderEliminar
    32. cuando sacan el capitulo 6 que el raw ya esta

      ResponderEliminar
    33. oigan quien sabe cundo o cuando van a traducir el cap. 6 que estoy imapciente de verlo >.<

      ResponderEliminar
    34. Siiiiii, el capítulo final, que bonito hic hic mis lágrimas de alegría, la historia ha estado muy pero muy bien, el amor, el amor ha triunfado jajaja, gracias por vuestro trabajo, sin prisa y con calma sin duda.

      ResponderEliminar
    35. Bonito manga, me ha gustado, muchas gracias, saludos.

      ResponderEliminar
    36. Excelente muchas gracias!!!

      ResponderEliminar
    37. muchas gracias por el gran trabajo que hacen...
      una pregunta, porque? dice 1 y 2? quiere decir que faltan capítulos,...
      no son solo 6?-... gracias por todo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Takemiya jin decidió continuar la historia, llamando la continuación de este manga chouchou nannan 2. Así que la historia continuará :3

        Eliminar
    38. gracias... yo siempre me doy una vuelta por aquí con la esperanza...
      animo...fuerza.

      ResponderEliminar
    39. HOO CIELOS!!! muchas gracias...amo a "jin takemiya" y no por sea lesbiana, no, no, no...me gustan sus dibujos y las historias y los enredos que hace con sus personajes...muchas gracias.

      ResponderEliminar
    40. grasias creia que ya estaba terminada la historia, mas drama

      ResponderEliminar
    41. Muchas gracias por actualizar 😀😀😀

      ResponderEliminar
    42. Que es lo que le pasa a este autor? siempre dejando a una o dos con el corazon roto :(, aver si se deja de ser tan realista!.

      ResponderEliminar
    43. gracias por tu traducción...lo estaba esperando, gracias.
      PD: para las que no lo saben, jin takemiya ES mujer.

      ResponderEliminar
    44. Y no solo que sea mujer, sino que es una yurista "practicante" e__e
      Con takemiya jin me pasó algo curioso, sus primeros dibujos no me llamaban la atención lo suficiente aunque sus historias eran refrescantes y curiosas que hacía que compensará el estilo del dibujo.

      Con el tiempo ha mejorado bastante el dibujo y tiene un estilo único dentro del yuri. Y no solo eso es de las grandes autoras del yuri, con obras cortas pero con gran variedad y cantidad (no publico una obra yuri y se jubilo xD como otros).

      ResponderEliminar

  • - Copyright © 2013 Bosque blanco ~fansub yuri~ - Página Blogger - Editada por Zer0 -